BUSCAR

domingo, 6 de junio de 2010

PRIMER ENCUENTRO

Mi primer articulo en un blog

ya hace unos cuantos meses que regrese y hace algún tiempo que se me vino a la cabeza esto de hacer un blog mas que nada orientado a las 3 cosas que mas me gustan y mas disfruto hacer.
cocinar, filosofar y encontrar la mejor música electrónica en la web. Así que a partir de ahora vamos a encontrarnos con una mutación a la que yo la llamo slowfoodmotionpictureandmusic and other stuff. va ser interesante como se mezclan diversos temas relacionados con la música y con la cocina y veremos como siempre se cumple un axioma bien interesante que dice: cualquier aspecto de la vida esta relacionado con cualquier otro aspecto de la vida de un modo o de otro siempre la vida nos trae caminando en círculos y muchas veces no nos damos cuenta que en realidad hemos estado haciendo lo mismo durante toda nuestra vida, simplemente repitiendo círculos, caminando por los mismos caminos, pisando nuestras propias huellas sin preguntarnos ni cuestionarnos sobre que calidad de vida llevo y como la llevo, que hago por mi, por mi evolución como parte del universo parte de esta tierra, de este mundo. las cosas son simples y directas, las cosas no son complicadas al contrario la vida siempre tiende a la perfección y su manifestación siempre ha sido perfecta lo demás es una simple ilusión que al parecer parece real y nos quita toda nuestra atención "la Maya". el mundo ficticio en el que vive el ser humano y es ahí donde se encuentra mi pasión la comida, otra manera de despertar la conciencia pero también de adormecerla.

atte.

M.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores